Iniciar sesión
ventanas de sueño
Categoría: Sueño
¿Qué son las ventanas de sueño?
Kapuyo

Te dejamos una guía para que conozcas las ventanas de sueño de tu bebé, es decir, el periodo máximo que tu bebé debe estar despierto según su edad.

Las ventanas de sueño son el periodo de tiempo máximo que tu pequeño puede estar despierto según su edad. Van cambiando conforme el bebé crece y es importante saberlas para crear buenos hábitos de sueño y que nuestro nene descanse lo suficiente.

Te compartimos una guía de ventanas de sueño por meses:

¿Qué son las ventanas de sueño?

Te aconsejamos que lleves un control de las horas de sueño de tu bebé para que no llegue sobre cansado a la noche. Hay varias aplicaciones que te pueden ayudar a llevar el registro de siestas, ventanas de sueño  y otros aspectos como alimentación o cambio de pañal: baby tracker, baby time, seguimiento del bebé o bebé + .

Así, podrás anticipar y preparar todo para la siesta de tu bebé. Te aconsejamos que hagas una pequeña rutina para que tu nene vaya acostumbrándose y prediciendo que es el momento de dormir, asegúrate seguir los lineamientos de sueño seguro.

Esta rutina puede ser más corta que la de la noche, por ejemplo, leche, cambio de pañal, cuento, beso y dormir, de esta manera, se van haciendo patrones y el bebé sabrá cuál es el orden para ir a dormir.

Kapuyo brinda acceso a información impartida por especialistas en diversos temas que proporcionan herramientas para la crianza y el desarrollo infantil a través de una plataforma digital.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Contenido relacionado