Iniciar sesión
mon y neditas libro de economía
Categoría: Crianza
Mon y Nedita: mi primer libro de economía
Kapuyo

Te recomendamos este cuento para empezar a trabajar conceptos básicos de economía con tus hijos.

Los cuentos son una fantástica herramienta para trabajar con niños, así que te dejamos esta opción para empezar a hablar con ellos acerca de economía, finanzas y dinero.

economia

Título: Mon  y Nedita. Mi primer libro de economía

Autor: Montse Junyenet
Editorial: Combel

El cuento trata de dos ratoncitos, Mon y Nedita, que quieren comprar un regalo para su mamá pero, al no tener dinero, tratan de conseguirlo primero en un banco y después trabajando en el puesto de huevos de la señora Clueca. Para su sorpresa, ganan más dinero de lo que cuesta el regalo así que deciden ahorrarlo.

Este libro de economía para niños abarca conceptos básicos como el trabajo y el ahorro, además de ser interactivo al tener solapas, lengüetas y hasta una alcancía para armar. A través de la historia, compran productos, usan el cajero automático y una caja registradora. Es una verdadera joya para introducir a nuestros hijos en este mundo.

Kapuyo brinda acceso a información impartida por especialistas en diversos temas que proporcionan herramientas para la crianza y el desarrollo infantil a través de una plataforma digital.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Contenido relacionado